Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini buscarán recuperarse de las cuatro derrotas consecutivas (tres por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y una vs. Barcelona por el Trofeo Joan Gamper), en el encuentro adelantado de la fecha 16 frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario.

El panorama, en la previa al choque con los regiomontanos, es realmente alarmante. Es que además de los tropezones que se acumularon en las últimas semanas, el Auriazul, en la cita en cuestión, no podrá contar con cuatro de sus habituales jugadores titulares. Ellos son: Julio González, Arturo Ortiz, Eduardo Salvio e Higor Meritao, quienes se ausentarán por diferentes molestias físicas.

 

Volviendo a lo estrictamente deportivo, Pumas UNAM intentará adueñarse de los tres puntos que se pondrán en disputa ante los Tigres de la UANL, para reincertarse en la zona de clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En ese sentido, por el momento se ubica decimosexto con ocho unidades. Es decir, si sigue así no integrará ni siquiera a la instancia de Repechaje.

¿Cuándo juega Pumas vs. Tigres por la fecha 16 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. El juego se llevará a cabo por la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres de la UANL?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!