Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini pretenden cortar la seguidilla de derrotas con el partido que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 16 frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que comanda Miguel Herrera, este martes 23 de agosto desde las 21:00 horas del Centro de México con el arbitraje de Oscar García Mejía.

Las situaciones son considerablemente diferentes y pueden verse a simple vista. Es que los regiomontanos se colocan cuartos con 19 unidades -es decir, por el momento estarían clasificando a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de manera directa-, mientras que el Auriazul se ubica en el decimosexto escalón con ocho puntos. 

 

Pero en las estadísticas del juego, hay aspectos que increíblemente marcan una paridad. Por ejemplo, tanto Pumas UNAM como Tigres de la UANL comparten la misma cantidad de tiros a gol recibidos como centros caídos en propia puerta (80). Asimismo, los de Andrés Lillini reflejan una leve ventaja en fuera de lugar provocados (20 a 7), rechaces (392 contra 343) y balones ganados en área rival (73 a 70).

La terna arbitral de Pumas vs. Tigres de la UANL

El partido entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario por la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será arbitrado por Óscar García Mejía, quien a su vez estará escoltado por los jueces de línea Andrés Hernández Delgado y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres de la UANL?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!