Pese a que Pumas está obligado a conseguir los tres puntos ante Tigres, son cada vez menos jugadores los que tiene entre su baraja de posibilidades Andrés Lillini. Arturo Ortiz, Eduardo Salvio y Julio González ya se sabían como bajas oficiales para este encuentro, pero ahora uno de los brasileños favoritos de la afición tampoco estará disponible

Se trata de Higor Meritao, quien es uno de los elementos más sólidos del once inicial, pese a la inercia negativa que tiene el plantel. Sufrió un tirón y no podrá ver actividad esta jornada con los auriazules. Por lo mismo, el once inicial completo es una incógnita; sin embargo, en Dale Azul y Oro nos dimos a la tarea de preguntar cuál puede ser la idea esta noche.

 

Por lo mismo de la cantidad importante de goles recibidos, Andrés Lillini optará por una línea de cinco, misma en la que incorporará a José Caicedo, elemento que tiene buen juego aéreo, aunque la velocidad no es su principal virtud. Habrán algunos movimientos en la formación para garantizar la solidez defensiva, para luego pensar en atacar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!