Pumas consiguió sacar ventaja en el juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aunque recibieron un gol de visitante, tendrán que ir al estadio Azteca para replicar la superioridad que quedó marcada en el estadio Olímpico Universitario. Para Andrés Lillini, tecnico del equipo, no pueden salir a defenderse a la casa de los cementeros, por lo que su idea es salir de la misma forma en la que lo hicieron hoy y ante las Águilas en la Liguilla pasada.

“No podemos jugar con el resultado, porque es un gol y si nos metemos atrás perdemos, no lo sabemos hacer. Así lo hicimos en etapa definitoria, así fuimos al Azteca hace poco (contra América) y se ganó. Si ganamos 1-0 tampoco podíamos ir a especular. Así hicimos dos y tenemos que ir a imponernos, porque si nos metemos atrás vamos a perder, ante este tipo de equipos pierdes”, comentó. 

 

El estratega argentino hizo énfasis en que doblegaron a su rival en el terreno de juego, por lo que sabe que tienen que hacer algo similar en el Coloso de Santa Úrsula. Se dijo consciente de la oportunidad ante la que están, mucho más ahora que tienen la ventaja y está en sus manos el hecho de poder acceder a la final.

Fueron superiores

"Esta es ventaja, porque lo es, pero debemos trabajar mucho más que esta noche y no podemos dejar pasar esta oportunidad, que, para nosotros, es de oro y que vamos ganando. Hemos superado al rival y ahora tenemos que saber que este equipo es así, hasta la última gota de sudor dejaremos en el Estadio Azteca", dijo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!