La visita de los jugadores del Bayer Leverkusen a La Cantera ha sido uno de las grandes noticias de este inicio de semana. Sin embargo, transcendió un gran gesto que tuvo el CEO de la farmacéutica alenama con el presidente de Pumas, Leopoldo Silva. ¿Qué conversaron los directivos de ambos clubes?

Los gestos de cordialidad entre equipos de futbol son algo raro de ver, pero cuando se trata de ayudar a un equipo del extranjero siempre se le abre las puertas. En esta ocasión, Pumas quedó en el centro de la escena por recibir al Bayer Leverkusen en su campo de entrenamiento para que los teutones puedan prepararse para jugar el partido amistoso ante Toluca por los 100 años de la empresa en el país.

 

Obviamente, y como parte del protocolo entre ambos clubes, Leopoldo Silva se acercó a la cancha en donde entrenaba el conjunto europeo para intercambiar escudos y banderas con el Fernando Carro, CEO de la farmacéutica en México. Según informó el portal web Mediotiempo, luego de posar para las cámaras, ambos directivos se quedaron charlando unos minutos.

Y, como la final de la Concachampions se dio hace tan poco tiempo y tuvo tanta cobertura, el directivo de la empresa alemana le dedicó algunas palabras de consuelo a su par universitario. "Venga que lo importante es jugar Finales", comentó Carro, que luego estuvo reunido con las autoridades de la Liga MX para hablar sobre el amistoso de esta noche. ¿Servirán las palabras para calmar el dolor de la derrota?