En una jugada accidentada Pumas se adelantó en el marcador con gol que fue dado a Juan Ignacio Dinenno que como pudo llegó hasta la última línea para que el esférico se mantuviera dentro del arco de Sebastián Jurado luego de varios rebotes del balón. Pero antes de finalizar los primeros 45 minutos la dosis se duplicó para el 2-0 con doblete de Dinenno.


Alan Mozo y Corozo, dos elementos que sin ellos la jugada accidentada del gol no habría sido posible. Pumas ve redituable su gran inicio, justo cuando La Máquina comenzaba a despegar en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Al minuto 47 por la banda derecha apareció Alan Mozo y sin dudarlo y al ver a Dinenno en posición le mandó un centro letal, el cual el Comandante supon definir de cabeza para el 2-0 y aumentar su cuota goleadora en la concachampions con seis dianas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!