Después de una semana llena de novedades, críticas y confusiones, llegó el viernes y Pumas está listo para lo que será el duelo ante FC Juárez por la última jornada del Apertura 2022.  Sin embargo, en la previa del mismo, se informó que Dani Alves sería baja por una gravísima lesión, algo que el mismo brasilero salió a desmentir minutos dsespues de publicado el parte médico.

Pumas se despide del Apertura 2022

Pumas ya está en Ciudad Juárez (@PumasMX)

Luego de unos cuantos meses de mucha exigencia y competencia, el Apertura 2022 está por llegar a su fin. Aunque los aficionados universitarios esperaban llegar a esta altura del torneo con la clasificación a Liguilla, tendrán que conformarse con intentar sacarle tres puntos a FC Juárez que los dejé más cerca de los puestos de clasificación que del fondo de la tabla. El duelo ante los Bravos se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¡Tuvo que desmentirlos!

El brasilero tuvo que salir a aclarar que la lesión no era grave (Imago 7)

Ayer, justo antes de que Pumas saliera rumbo a Ciudad Juárez, el equipo publicó el parte médico en el que confirmaba que Dani Alves sufrió una lesión de gravedad: "Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". Aunque el pronóstico mostraba un futuro malo, Dani Alves utilizó sus redes sociales para aclarar que no era algo de gravedad, sino que había chocado con Diogo y no viajó a modo de precaución.

¡Podrá cerrar el torneo en cancha!

El brasilero consiguió recuperarse para la última jornada (@PumasMX)

Mientras todos estaban atentos a la noticia de Dani Alves y la posibilidad de que su lesión fuera grave, había una buena noticia: Higor Meritao viajó con la comitiva de Pumas para enfrentar a Juárez. El mediocampista brasilero fue baja en el duelo en partido ante Querétaro y se perdió tres partidos. Sin embargo, todo indica que estará presente este viernes en el 11 inicial. ¿Qué dirá Lillini?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!