Mañana por la noche, Pumas estará visitando a los Bravos de Juárez para darle cierre a un Apertura 2022 para el olvido. Aunque los de Lillini ya no cumplieron su objetivo, el último duelo servirá para intentar acercarse lo más posible a la zona de clasificación, por lo que tener la mayoría de los titulares será una ventaja. ¿Habrán regresos?

Poco queda por decir del torneo de los Universitarios, que solo están esperando a que termine su participación para definir si Andrés Lillini continuará o no en el cargo y, una vez que eso se haya confirmado, comenzar a evaluar quiénes seguirán y quiénes se irán del equipo.

 

Obviamente, la prioridad antes de eso será el duelo ante Juárez y el entrenador auriazul estará contento con lo que ha visto en Cantera. Es que, después de semanas sin poder estar en condiciones, Higor Meritao está entrenándose a la par del grupo y podría volver a ser parte del 11 inicial ante Juárez.

Además, Efraín Velarde y Adrián Aldrete también podrían volver a meterse en el 11, aunque parece que el puesto en la banda izquierda es de Jerónimo Rodríguez. Por el momento, el único cambio confirmado sería el regreso de Higor Meritao, pero habrá que esperar a que Andrés Lillini decida cómo formará el equipo. ¿Habrán muchos cambios?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!