La rivalidad que existe entre Pumas y América queda a un lado cuando se trata de la Selección Mexicana. Para el Tricolor, todos deben de sumar y tirar para el mismo lado. Por lo mismo, Manuel Negrete, ahora político y exjugador de los felinos, no tuvo reparo en sugerir a un elemento de las Águilas para ser el delantero del combinado nacional en el próximo Mundial.

"Yo creo que está encima inclusive un Henry Martin del América y está jugando muy bien, en ritmo y trabajando muy bien y no porque me guste o porque le vaya, pero es también el equipo que está haciendo un mejor futbol", dijo Negrete en palabras para TV Azteca.

 

El exjugador y referente de Pumas aceptó que hay elementos que juegan en ligas más competitivas, pero dejó claro que eso no es suficiente. Admitió que tener regularidad toma más peso a estas alturas, cuando el Mundial ya está a la vuelta de la esquina.

 

Encuesta ¿Pumas tendrá pronto un delantero mexicano?

¿Pumas tendrá pronto un delantero mexicano?

Sí, la Cantera promete
No, no tienen el nivel

YA VOTARON 37 PERSONAS

 

"Hay jugadores interesantes que están participando en Europa, pueden estar allá, pero necesitamos ritmo y que estén en ritmo de juego porque no es lo mismo que estar en Europa que estar sentado por muchas situaciones. Hoy necesitamos a todos los jugadores con capacidad y con calidad a un ritmo adecuado para una Copa del Mundo", culminó.

¿Cuándo juega Pumas?

Luego del festejo a través de redes, que seguro se seguirá en el último duelo del Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, que se jugará el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas ante Cruz Azul en lo que será uno de los partidos más importantes de lo que resta de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!