La historia ya parece estar definida y es solo cuestión de horas que Alan Mozo sea presentado como nuevo futbolista de Chivas. Mientras ayer sus ahora excompañeros comenzaban con la pretemporada, el lateral derechorecogió sus pertenencias de Cantera y se marchará hacia Jalisco para firmar su nuevo vínculo. Teniendo en cuenta que su ciclo llegó a su fin, ¿cómo le fue en todos estos años en Pumas?

Aunque la llegada de Gil Alcalá marcó la apertura del Mercado de Pases para los Universitarios, los aficionados se lamentan por algo que todavía no está anunciado, pero que es inminente: la salida de Mozo. En sus años en como jugador auriazul, el defensor había conseguido ganarse el cariño de los aficionados a base de mucho esfuerzo, buenas actuaciones y muchas asistencias.

Pese a que sus mejores rendimientos se vieron en la última temporada, el canterano universitario siempre destacó por sus aportes en ofensiva, pues siempre tuvo alma de carrilero y le ha rendido sus frutos. Desde su debut en el 2017, Mozo jugó 160 partidos con los colores de Pumas, consiguió aportar un gol y 25 asistencias, lo que claramente lo convirtió en un gran socio en ataque.

El defensor será extrañado (Imago 7)

Con su partida, Pumas estará perdiendo a unos de sus últimos valores de cantera consagrados en el primer equipo, así como también un gran representante de los valores universitarios. Sin embargo, siempre habrá alguien preparado para tomar su puesto y seguir haciendo historia en el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!