Después de varios días de idas y vueltas, finalmente se terminó la espera y Pumas firmó a su primer refuerzo para el Apertura 2022. Es que, hace apenas unos minutos y a través de la cuenta de Twitter, el conjunto universitario confirmó la llegada de Gil Alcalá, ex portero de Xolos de Tijuana y flamante del equipo de Andrés Lillini. 

Si algo se le criticó a la directiva en el último mercado de pases fue su falta de movimiento y la lentitud con la que hicieron las cosas. Sin embargo, parece que este semestre la estrategia es otra y, justo el día en el que los futbolistas auriazules deben sumarse a la pretemporada, la directiva del equipo de la UNAM presentó al primer refuerzo de este período de transferencias.

Se trata de Gil Alcalá, el portero de 29 años que viene de completar su paso por Xolos de Tijuana y del que hace más de una semana se viene hablando en Dale Azul y Oro. Aunque el guardametas no llega con muchos minutos en la última temporada, la idea será que compita por la portería con Julio González, que el elegido por Andrés Lillini para llenar el puesto que dejó vacío de Alfredo Talavera. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!