Así como hubo noticias buenas como la confirmación de Gil Alcalá como refuerzo, también fue un lunes amargo para la mayoría de los aficionados universitarios. Una de sus más grandes joyas vivió su último día en Cantera para recoger sus últimas cosas y despedirse de todos los empleados que lo arroparon a lo largo de su trayectoria. 

Se trata de Alan Mozo, elemento que en próximos días se anunciará como el primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022. Este lunes fue su último día en Cantera, luego en el que se despidió de sus compañeros, empleados del club y amigos. Ahora el lateral emprenderá el viaje a Guadalajara para hacer los exámenes médicos e iniciar la pretemporada con su nuevo equipo. 

Por su parte, Pumas aún espera fichar al menos a dos elementos más de caracter ofensivo. Se deshicieron de José Rogério, Washington Corozo y Sebastián Saucedo. En cambio, apenas están cerca de asegurar la llegada de César Huerta. La idea es sumar a dos elementos que jueguen por las bandas para poder iniciar de buena forma la pretemporada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!