Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, chocan este sábado 10 de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Nemesio Díez, en lo que será uno de los encuentros programados por las autoridades de la Liga MX para la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2022.

Si bien la situación de ambos va por carriles diferentes, el objetivo es el mismo: clasificar a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Por el lado de los universitarios, la victoria lo ayudará para mantener la esperanza viva de ser uno de los participantes del Repechaje. En tanto que los Diablos Rojos buscan quedarse con uno de los lugares de acceso directo a la Liguilla.

 

Así están Pumas y Toluca en la tabla de posiciones

Los Pumas de la UNAM se ubican, después de vencer a los Gallos Blancos de Querétaro 4 a 1, en el puesto 15 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con 13 unidades. En tanto que el Deportivo Toluca, tras caer 3 a 1 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mantuvo sus 22 puntos y cayó al sexto escalón.

Fernando Hernández Gómez, el árbitro del encuentro entre Pumas y Deportivo Toluca por el Apertura 2022. Imago7

Fernando Hernández Gómez, el árbitro de Pumas vs. Toluca

Fernando Hernández Gómez será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán Pumas UNAM y Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Además, estará acompañado por los asistentes Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Eduardo Acosta Orea. Jesús Rafael López Valle llevará labores de árbitro sustituto.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, con su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. La transmisión estará a cargo de ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!