La semana de los fanáticos de Pumas estuvo teñida de alegría producto de la clasificación al repechaje y, pero no fue lo único que revolucionó a la afición. Después de la victoria empezaron a ciruclar rumores sobre quién había sido el responsable de que el equipo no saludara a la porra y desató un enfrentamiento entre Nicolás Freire y la fuente anónima. Sin embargo, parece que habrían hecho las paces y en el próximo partido habría canto del Goya.

Muchas veces, los conflictos entre futbolistas y aficionados no llegan a ver la luz, pero esta semana fue especial para los Universitarios. Luego del video del fanático insultando a Juan Ignacio Dinenno, el enfrentamiento con los fanáticos no quedó ahí, pues después de la victoria ante Cruz Azul los jugadores se retiraron sin festejar con los presentes en el Estadio Olímpico Universitario.

Según escribieron en la columna "el Francotirador" del periódico Récord, Freire había sido el responsable de que el equipo se fuera sin festejar, a lo que el defensor decidió responder en redes sociales. Los autores de la columna no dudaron en responder y parece que será un conflicto que durará un tiempo si siguen discutiendo.

La afición volverá a hacerse escuchar en Toluca (Getty Images)

Lo que no que parece que vaya a durar mucho más es el silencio de los futbolistas a la hora de entonar el famoso cántico universitario. Es que, según publicaron en la última edición de la famosa pieza de noticias, lo que ocurrió el domingo pasado no volvería a ocurrir y, una vez finalizado el encuentro ante los Diablos Rojos el equipo iría a cantar el Goya con la porra presente en el Nemesio Diez.

Ahora, lo único que queda es esperar hasta el 20 de noviembre para saber si realmente los futbolistas de Pumas estarán compartiendo el cántico con la gente que se movilice hasta Toluca. El partido ante los Diablos Rojos definirá que ocurre de aquí al cierre del año, por lo que las expectativas tanto en aficionados como en el equipo son altas.