Pumas UNAM vuelve a salir de Ciudad Universitaria, en este caso, para visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en lo que será uno de los partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El objetivo de los dirigidos por Andrés Lillini, claro está, es el de llevarse los tres puntos para salir del fondo de la tabla, una tarea que, si se toma como base los antecedentes, no parece nada sencilla.

Es que de las últimas 10 visitas del conjunto profesional varonil del Club Universidad Nacional al elenco tapatío, solo ganó uno. Fue 2 a 1 por la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 (siete de octubre), con goles de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora (Isaac Brizuela marcó para los locales). El resto, siete caídas y dos empates.

 

Vale aclarar que uno de esos partidos no fue en el Estadio Akron -el escenario que recibirá al cotejo entre los Pumas UNAM y las Chivas por la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX-, sino en el Estadio Jalisco (por el Apertura 2013). De todas maneras, lo cierto es que lejos del Estadio Olímpico Universitario, a Pumas le cuesta contra el Club Deportivo Guadalajara.

 

Diego Montaño Robles, el árbitro de Pumas vs. Chivas

La Comisión de Arbitraje de la FMF definió a Diego Montaño Robles como el juez para el encuentro que Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara protagonizarán en el Estadio Akron por la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por su parte, Alberto Morín Méndez y  Leonardo Javier Castillo Rodríguez serán los asistenes.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!