Poco tiempo duraron las esperanzas de los fanáticos y directivos de Pumas de que la sanción de Juan Dinenno por haber pateado sin mala intención a Jesús Angulo. Es que, los auriazules presentaron un reclamo para que se revisara nuevamente la jugada del argentino y la respuesta de la Federación Mexicana de Futbol no tardó en llegar.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
El principio del 2022 no pinta bien para el goleador de Pumas. Es que, después de que se confirmara que tendrá que estar un mes fuera de las canchas para recuperarse de la fractura que sufrió en su nariz, la última noticia termina de confirmar que se perderá el primer partido del Clausura 2022 con los Universitarios.
Aunque la directiva auriazul presentó una petición para que se anule de oficio la tarjeta roja que recibió el ex Deportivo Cali, desde la Federación respondieron con mucha velocidad.“Cabe mencionar que la petición del Club Universidad Nacional no procedió, por lo que el futbolista tendrá que cumplir su juego de suspensión”, fueron las palabras que se publicaron en el comunicado que se publicó hace instantes.
Esta noticia claramente no beneficia a Pumas, pero puede tener un lado positivo. Al tener la certeza de que no podrá disputar el primer encuentro del próximo campeonato, el argentino podrá enfocarse de lleno en su recuperación para volver a las canchas recuperado al 100% de la fea fractura que sufrió durante el partido ante Atlas.
Pese a que todavía falta bastante para el comienzo del próximo campeonato, Andrés Lillini deberá empezar a buscar al reemplazante de Juan Dinenno, que tendrá que esperar hasta la segunda jornada del próximo torneo para volver a ser el delantero de un Pumasque seguramente tendrá más de una modificación durante este mercado.