El dolor de la eliminación de la Liguilla sigue más que latente y la bronca de los fanáticos de Pumas vuelve a resurgir con las noticias sobre Juan Dinenno. Es que, luego de haber sido visto por un especialista médico, el club publicó el parte médico y se confirmaron las teorías de una fractura, así como también cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas.

+TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

 

 

La tristeza por la salida de las semifinales tardará un tiempo en irse de la mente de los seguidores auriazules, pues la sensación que quedó fue de que fueron perjudicados una vez más por los árbitros. Sin embargo, tanto futbolistas como fanáticos deben cambiar el chip y empezar a mirar hacia el futuro, pues el próximo torneo no está tan lejos.

 

Y si de mirar el futuro se trata, la lesión de Juan Dinenno es uno de los temas de interés, pues el delantero fue una pieza clave de la ofensiva del equipo y será de vital importancia tenerlo en el próximo torneo. Luego del golpe que sufrió, el club compartió el diagnóstico de la lesión: "Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal".

El golpe de Santamaría le causó varios problemas al delantero de Pumas (Jam Media)

El golpe de Santamaría le causó varios problemas al delantero de Pumas (Jam Media)

Según publicaron en el comunicado, el argentino fue operado en el día de ayer para empezar su recuperación, que en teoría duraría cerca de un mes, lo que le permitiría estar para las primeras jornadas del próximo torneo. Una cosa a favor que tienen las fracturas de nariz es que, al no ser una zona de vital importancia para los jugadores, el delantero podría utilizar un antifaz para incorporarse antes de tiempo a la actividad.

Este fue el parte médico que compartió Pumas. (@PumasMX)

Este fue el parte médico que compartió Pumas. (@PumasMX)

El otro impedimento que tiene Pumas respecto a Dinenno es que vio la tarjeta roja en el partido ante Atlas por el golpe que le dio, sin intención, a su rival. Es por eso que los directivos del conjunto del Pedregal ya presentaron su reclamo y buscarán que la sanción se elimine para poder contar con él en el comienzo del Clausura.