Por la duodécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional recibirá en condición de local a Necaxa el próximo sábado 26 de septiembre a las 19:00hs. El conjunto dirigido tácticamente por Andrés Lillini tendrá la obligación de recuperarse del golpe que le dio León para no perderle pisada al líder Cruz Azul.

Para ello, el director técnico argentino ya está diagramando el once titular para jugarle a los Rayos y el mismo contaría con algunas modificaciones con respecto al que salió desde el inicio ante la Fiera. El primer cambio es obligado: Julio González reemplazará a Alfredo Talavera, quien se marchó expulsado en el último encuentro y debe cumplir una fecha de suspensión.

Pumas UNAM recibirá a Necaxa con dos modificaciones (Getty Images)

Es cierto que Pumas UNAM no ha jugado para nada bien el lunes, por lo que el estratega implementará una modificación en la mitad de la cancha, lugar clave para el funcionamiento colectivo de un equipo. Favio Álvarez volverá a jugar en el doble pivote más atrasado y no lo hará en un costado, por lo que uno de Erik Lira o Andrés Iniestra dejará su lugar.

El XI probable de Pumas UNAM vs Necaxa (Dale Azul y Oro))

¿Quién lo ocuparía? Pues Carlos Gutiérrez. El joven extremo de 21 años hará la banda por un costado, mientras que en el otro seguirá apareciendo Juan Iturbe. La defensa y la delantera seguirán siendo intactas, ya que es innegable el trabajo que están haciendo desde que comenzó el campeonato.

Encuesta ¿Te gusta el 11 probable?

¿Te gusta el 11 probable?

Sí, totalmente
No, haría algún cambio

YA VOTARON 565 PERSONAS

De esta manera, el posible XI de Pumas UNAM para jugar frente a Necaxa es: Julio González; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, Erik Lira o Andrés Iniestra, Juan Iturbe; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.