Díaz era un jugador muy querido por sus compañeros en Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Vivo el recuerdo: Marcelo Díaz donó playera de Pumas de la UNAM a evento benéfico en Andorra

El volante chileno Marcelo Díaz, quien salió de las filas de los Pumas de la UNAM este torneo con destino a Racing de Argentina, regaló una playera autografiada del Club Universidad Nacional para un evento benéfico que se realiza en el principado europeo Andorra

Bolavip

Díaz era un jugador muy querido por sus compañeros en Pumas

Díaz era un jugador muy querido por sus compañeros en Pumas (Foto: Jam Media)

No se termina de ir. Pese a que Marcelo Díaz ya se marchó de los Pumas de la UNAM con destino a Racing Club de Argentina, el mediocampista sigue apareciendo de una u otra manera en el camino del Club Universidad Nacional. 

+ La salida de Patiño estaría "congelada"

Esta vez fue por un evento benéfico que se realiza en Europa. El volante de marca chileno entregó una camiseta del Club Universidad Nacional, autografiada, para un evento destinado a recaudar fondos para ayudar a los niños de Andorra, pequeña nación europea ubicada entre España y Francia. 

+ Así fue el regreso de Elías Ayub a la UNAM

Checa:

La salida de Díaz fue justificada por la dirigencia como una oportunidad para potenciar a un nuevo talento como Kevin Escamilla, pese a que el chileno había sido pieza fundamental en el esquema de David Patiño desde que aterrizó en el club el año anterior. 

Estos son los números de Díaz hasta ahora:

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora