Su participación estaba en duda por lesión y ahora demostró el porqué Andrés Lillini decidió esperarlo hasta último momento. Con un certero remate desde el manchón penal, Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador para Pumas UNAM en la primera Final de la CONCACAF Champions League. Y, como si esto fuera poco, el argentino estiró la ventaja cuando empezó la segunda mitad en el Estadio Olímpico…
¡Los aficionados no tuvieron tiempo de acomodarse! A los 48 minutos, y tras un centro desde la derecha de Jesús Rivas, el máximo artillero de la competición sumó una nueva diana a su cuenta. Cabeceó con el parietal izquierdo y dejó sin respuesta alguna al portero de Seattle Sounders,Stefan Frei, en el 2-0.
Los dirigidos por Andrés Lillini sueñan despiertos. Tienen la oportunidad única de ser campeones del torneo internacional tras tantos años y de meterse en la lista de los clubes mexicanos que representaron al continente en el Mundial de Clubes. Todo se definirá el próximo miércoles 4 de mayo en el Lumen Field.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!