Mientras Pumas empieza a pensar en el duelo del miércoles ante Seattle Sounders, Andrés Lillini accedió a hablar con Fox Sports y, en una entrevista en la que se trataron varios tópicos, el entrenador volvió a hablar de su vínculo con el club universitario. Obviamente, con tan poco tiempo restante en su contrato, los aficionados siguen esperando una respuesta del argentino, que les dio una respuesta útil.

Desde su desembarco en el primer equipo, Andrés Lillini ha conseguido cosas increíbles: llegó a finales, ganó partidos que en los papeles eran imposibles de ganar y se fue ganando el cariño de la afición. Sin embargo, la gran deuda del entrenador es la de ganar un título y parece estar cada vez más cerca de lograrlo, pues tiene la chance de consagrarse campeón de la Concachampions. 

Aunque las próximas semanas serán sumamente importantes para Pumas y para el entrenador, los aficionados son conscientes de que, en diciembre de este año, el contrato de Lillini llega a su fin y no quieren perderlo, por eso se habla de su renovación. En la charla con Fox Sports, Lillini fue claro sobre el hecho de mantenerse en el club: "Tengo contrato hasta diciembre, le pedí a mi presidente, Leopoldo Silva, que por favor hablemos esta situación de poder quedarnos juntos una vez que termine todo esto. No me parece que sea algo tan importante".

Al mismo tiempo, el argentino confirmó que no está en sus planes marcharse del club, así como que tampoco recibió ofertas de otros equipos, pues todavía considera que le falta madurez y experiencia como entrenador auriazul. Con este panorama, parece que habrá Lillini para rato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!