Como sabe cualquier fanático de Pumas, la llegada de Andrés Lillini al primer equipo fue pura y exclusivamente casualidad. Es que el entrenador tomó el mando luego de la inesperada salida de Míchel González, que luego regresó al Viejo Continente. Sin embargo, parece que los únicos que tienen un mal recuerdo del entrenador español, sino que un directivo del Getafe le dedicó un par de palabras y no fue nada grato.

La estadía de Míchel González en la Cantera se vio interrumpida subitamente y los aficionados no entendian por qué su entrenador los dejó justo antes del comienzo del torneo. Por suerte, la apuesta por Andrés Lillini salió bien y hoy por hoy pueden estar orgullosos de lo que logrado el argentino, al que solo le falta conseguir un título para dejar su nombre escrito en la historia del club de la UNAM.

 

Bastante opuesta es la situación de Míchel, que en el 2021 fue contratado por el Getafe y no duró demasiado en el cargo pues, apenas cinco meses después y con solo un punto en las primeras ocho jornadas de la LaLiga, el entrenador tuvo que salir del club. Con este contexto, Ángel Torres, apuntó directamente contra González: "Hemos demostrado que con trabajo, sacrificio y una buena plantilla; porque no había duda que había una buena plantilla y un muy mal entrenador, corregimos".

Aunque no se esperaba una respuesta del ex entrenador universitario, Míchel habló en Cadena SER y expresó sus sensaciones luego de los dichos de Torres. "Me sorprende que diga que soy mal entrenador cuando me ha fichado tres veces, una lo intentó y dos me contrató. Son incongruencias, mi intención era que el Getafe se salvara, pero creo que el presidente tiene más dificultades ante un micrófono que en los despachos", comentó algo sorprendido el experimentado director técnico.

¿Qué está haciendo Míchel actualmente?

Después de su paso por Pumas y el Getafe, el ex futbolista no forma parte de ningún proyecto deportivo por el momento. Sin embargo, no sería raro que, durante este mercado de pases, consiga un nuevo cargo en algún club. ¿Volverá a América o se quedará en Europa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!