Las cosas no le han salido muy bien a Míchel González desde que salió de Pumas hace ya dos años. Su sorpresiva salida del conjunto universitario fue la que le dio la posibilidad a Andrés Lillini de tomar el cargo, pero sus experiencias en el Viejo Continente no fueron del todo buenas. Sin embargo, parece que el español consiguió un nuevo trabajo y tendrá la posibilidad de entrenar a dos estrellas mundiales.

Pese a haber tenidos varios pasos por equipos importantes de distintos países del mundo, la carrera de González como entrenador de futbol no ha sido la mejor. Luego de su paso por Pumas entre 2019 y 2020, el exfutbolista del Real Madrid se marchó sin dar explicaciones unos días antes del comienzo de un nuevo torneo.

Y, aunque no se sabía nada del exentrenador de Pumas luego de su pésimo paso por Getafe, parece que tiene un nuevo destino, pues todo indica que Míchel dirigirá al Olympiakos de Grecia. Y, aunque durante su carrera se ha cruzado con muchas estrellas, ninguna como los dos jugadores con los que compartirá vestidor.

Es que, durante el mercado de pases, el conjunto griego sumó a sus filas a Marcelo y James Rodríguez. El lateral izquierdo terminó su vínculo con el Real Madrid luego de casi dos décadas con la camiseta merengue, mientras que el mediocampista colombiano regresó de un paso por el futbol catarí. ¿Conseguirán salir campeones? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!