Desde hace algunas semanas que los aficionados de Pumas están encantados con el trabajo que está haciendo Andrés Lillini en el equipo. El entrenador ya tiene historia al frente del conjunto del Pedregal, pero no siempre fue entrenador y en una entrevista confesó como fue que ocurrió todo ese proceso.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Para algunos, la llegada del entrenador al primer equipo fue una sorpresa. Sin un nombre en el ambiente del futbol, pues Lillini no fue futbolista ni tampoco tenía experiencia como director técnico, era raro que los directivos universitarios apostaran por él.

Es por eso que, en "La fantasmagórica", un podcast de Futvox conducido por Ignacio Suárez, el profe contó como ocurrió todo. "Hay ciertas cosas que en la vida pasan una sola vez, y me pareció que Pumas era una sola vez para mi pasar", comentó Lillini, que llegó a CU para trabajar en las divisiones formativas del club, pero que encontró su oportunidad en el primer equipo de pura causalidad.

Ante la salida de Michel González justo antes del comienzo del torneo, la directiva le pidió que tomara el lugar del español por solo dos fechas, pero los buenos resultados acompañaron y, a pedido de los jugadores y de los directivos se quedó de manera permanente.

Por cómo está todo en el equipo, parece difícil que Lillini salga en el corto plazo, pues desde la llegada de Miguel Mejía Barón se renovó la confianza en el argentino, que estará preparando el equipo para el duelo de esta noche ante Atlas.