Alfredo Saldívar vive en horas bajas. El exguardameta de Pumas rescindió su contrato con el Toluca y ahora está en busca de un nuevo equipo después de la finalización del mercado de pases. El que llegó a los Diablos Rojos en el intercambio que trajo a Alfredo Talavera a Ciudad Universitaria, nunca pudo asentarse con los del Nemesio Diez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Desde que se hiciera oficial el canje de guardametas entre ambos conjuntos se pensó que Saldívar tendría un "renacer" en una carrera que se vio empañada por los constantes errores en la valla de los felinos. Sin embargo, con el Toluca su situación no mejoró y ahora su futuro podría estar en la Liga de Expansión MX.

Los errores fueron una constante en las pocas oportunidades que tuvo en la portería de los Diablos y desde la directiva decidieron poner punto y final a las relaciones entre ambas partes. A tanto llegó el ostracismo de Saldívar en Toluca, que a finales del Apertura 2021 figuraba como el tercer portero del equipo.

El ex Pumas disputó un total de 619' minutos con la playera de los Diablos desde su llegada en el año 2020. Solo vio acción en siete partidos y en seis salió desde el once titular. Ni el 'Chepo' De la Torre ni Hernán Cristante vieron en el 'Pollo' a un guardavallas de garantía para sus oncenas.

Ahora, Saldívar se encuentra como agente libre en espera de ofertas y todo apunta a que buscaría "ganarse la vida" en algún conjunto de la Liga de Expansión MX. ¿Pumas Tabasco a la vuelta?