En cuestión de minutos, la Selección de México estará jugando el último duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y define su continuidad en el torneo más importante del futbol. Y, a manera de apoyo a la distancia, Pumas envió un mensaje de apoyo.

Los nervios empiezan a invadir el cuerpo de todos los mexicanos y mexicanas que están esperando el duelo entre el seleccionado azteca y sus pares de Arabia Saudita, pues el resultado de este partido define la presencia o no en la siguiente ronda del torneo.

 

Ante ese escenario, desde las redes de Pumas decidieron enviar un mensaje de apoyo: "Hoy todos nos pintamos de verde por el #MéxicoDeMiVida. ¡A sudar lo 90’ #ConTodoMéxico!". ¿Conseguirán la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!