La Copa del Mundo ha dado muchas emociones en estos 10 primeros días de competencia. Y, en el caso de la Selección Mexicana, las cosas no han salido bien en las dos primeras jornadas, por lo que esta tarde se juegan todo ante Arabia Saudita. 

El cierre de la fase fe grupos de Qatar 2022 ya comenzó y esta tarde, todo el país estará atento a lo que pueda ocurrir con la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino. Es que, aunque consiguieron un empate en su debut, la caída ante Argentina los dejó en una situación muy compleja.

Es por eso que, con algunos cambios en el 11 inicial, el seleccionado azteca deberá salir a buscar la victoria ante Arabia Saudita si quiere asegurarse la clasificación, pues no hay otro resultado que los beneficie. ¿Conseguirán la victoria que necesita?

¿Cuándo y en dónde se jugará el duelo entre México y Arabia Saudita?

El partido por la tercera jornada del Grupo C entre los aztecas y los árabes se jugará hoy, 30 de noviembre a las 13:00 horas de la Ciudad de México. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Lusail, mismo donde se jugará la Final de la Copa del Mundo.

¿Por dónde se podrá ver el México vs. Arabia Saudita?

Al igual que los otros dos partidos del seleccionado dirigido por Gerardo Martino, el enfrentamiento de esta tarde se podrá ver a través de las pantallas de TUDN, SKY Sports, ViX, Canal 5, Azteca 7 y Las Estrellas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!