En menos de 24 horas, Dani Alves estará haciendo su debut en Qatar 2022 en el duelo entre Brasil y Camerún y, previo al encuentro, tanto Tite como el futbolista de Pumas decidieron hablar con la prensa. En su charla con los periodistas, Alves dejó en claro lo que está dispuesto a hacer por su país.

La Copa del Mundo está dando muchas sorpresas y una de ellas vendrá de la mano de Dani Alves, que está preparándose para su debut en Qatar 2022. Pese a que le tocó ver el estreno desde el banquillo, el mediocampista universitario mantuvo la esperanza y, ante Camerún, será su oportunidad de debutar como capitán.

En la conferencia de prensa junto con su entrenador, Dani Alves dejó en claro que está dispuesta a hacer cualquier cosa por la Verdeamarela: "Mi misión es dar lo mejor en favor del equipo. En los dos partidos que no he estado el equipo necesitaba un defensa, yo soy más de ataque. Estoy para servir a Brasil. Si tengo que tocar la batería, seré el mejor batería. Dadme una misión y yo la ejecutaré"¿Cómo le irá en su debut?

Dani está listo para el debut en la Copa del Mundo (Getty Images)

Dani está listo para el debut en la Copa del Mundo (Getty Images)

¿Cuándo juega Brasil?

El duelo entre el seleccionado de Brasil y Camerún se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas (hora de Ciudad de México) en el Estadio Lusail. El duelo se podrá ver por las pantallas de TUDN, Azteca, ViX y Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!