La temporada de Pumas no está pasando desapercibida para ningún conjunto de la Liga MX. Los felinos están a un paso de la clasificación directa a la Liguilla después de haberse pronosticado un semestre a la baja tras la salida de su entrenador a inicio del certamen. El trabajo de Andrés Lillini, junto a un alto rendimiento de sus jugadores, han sido claves para que la UNAM sea un candidato a quedarse con el Guard1anes.

Entre los jugadores más destacados resaltan los nombres de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. Ambos goleadores viven una sequía inusual el último mes, pero sus actuaciones previas los han hecho ser objetos de deseo para varios equipos. De esto habló Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, que para temor de la afición, no aseguró la continuidad de ninguno.

"Es importante tener continuidad y mantener al equipo. Esta pandemia nos ha llevado a cosas fuera de lo normal, no ha habido ingresos porque no ha habido público. Y bueno, si llega una oferta importante, y satisface nuestros intereses y los del jugador, la vamos a escuchar", explicó Ramírez en el programa Línea de 4.

Sus declaraciones vienen dadas tras los rumores que apuntan a un interés de Tigres en hacerse con 'Cocoliso'. Johan Vásquez tampoco tiene muy claro el panorama en su relación contractual y la inclusión del Monterrey, y Juan Ignacio Dinenno, de quien se habla que podría ir a otra liga del continente. 

"Es normal que se interesen por ellos, están haciendo un gran torneo. Eso no quiere decir que se vayan a ir, ojalá los podamos mantener. Pero hay circunstancias en que hay que tomar decisiones, pero por ahora estamos tranquilos", intentó matizar Ramírez.