La pretemporada de Pumas sigue avanzando y la cabeza de los futbolistas está puesta en lo que será el próximo amistoso, que de amistoso tendrá poco, frente al América. Sin embargo, así como se confirmó que las Águilas tendrán que enfrentarse a dos gigantes europeos, los Universitarios no se quedaron atrás y ya saben quién será su rival del Viejo Continente. ¿Qué equipo es y cuándo se jugará?

Si algo le faltaba a este equipo era roce con equipos de otro continente. Después de un semestre en el que demostraron ser uno de los dos mejores equipos de la Concacaf, los dirigidos por Andrés Lillini estaban buscando un nuevo reto y al ver que sus rivales de toda la vida consiguieron cerrar una gira de amistosos ante Chelsea, Manchester City y el Real Madrid, sabían que no se podían quedar de brazos cruzados y parece que consiguieron algo importante.

El Celta sería el rival indicado (Getty Images)

El Celta sería el rival indicado (Getty Images)

Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, Pumas sería uno de los rivales del Celta de Vigo en su gira por el continente americano. Aunque todavía no hay una fecha exacta, se sabe que el amistoso sería en el mes de julio, cuando los españoles viajen hacia los Estados Unidos para hacer pretemporada. Y, pese a que los Celestes harían base en el país vecino, todavía no se sabe con exactitud si el partido amistoso se jugará en CU o en alguna parte de EE.UU, por lo que habrá que esperar a que los europeos confirmen las fechas de su gira. ¿Será buen momento para llamar la atención de Europa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!