Los aficionados de Pumas estarán ansiosos por el duelo del miércoles ante el Celta de Vigo, pues será una excelente oportunidad para medirse ante un futbol distinto como es el de los equipos europeos. Pero había algo que tenía a maltraer a los fanáticos: todavía faltaba descubrir por dónde se vería el duelo ante los españoles, algo que se hizo oficial en las últimas horas.

La semana de los universitarios comenzará con una energía distinta, más aún teniendo en cuenta que el rival del próximo miércoles es un equipo que viene desde el otro lado del Océano Atlántico y que sin lugar a dudas sacará lo mejor de los jugadores de Pumas para intentar llevarse una victoria que podría poner al equipo en el panorama global una vez más.

Aunque el duelo sufrió un cambio de horario en el día de ayer y parecía que estaba todo lo necesario para ver el duelo entre los del Pedregal y los dirigidos por Eduardo Coudet, faltaba que se confirmara cuál sería la señal encargada de transmitir el partido de exhibición entre el conjunto azteca y el español. Y, según informó el periódico Récord, los encargados de transmitir el duelo internacional sería nada más y nada menos que TUDN, señal en la que los aficionados auriazules acostumbran a los partidos de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!