Después del empate 3-3 ante Club León en el Nou Camp por el Apertura 2022 de la Liga MX, el cuerpo técnico y los futbolistas de Pumas comenzaron de a prepararse para lo que será el amistoso ante el Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet, que visitará México por primera vez y que sin dudas buscará dar una exhibición de futbol ante los Universitarios. ¿Cuándo se juega dicho duelo, a qué hora y por dónde se podrá ver?

Las primeras dos semanas de competencia de los dirigidos por Andrés Lillini han tenido cosas buenas y otras no tanto. Es que, pese a haber visto la primera gran actuación del nuevo triplete argentino, Pumas no ha podido sumar de a tres en el Apertura 2022, pero ha demostrado una notable mejoría en cuanto al ataque y los goles, uno de los puntos en los que los Universitarios no destacaron durante los dos últimos torneos de la Liga MX.

 

En frente tendrán a un Celta de Vigo que todavía no dio nombres de los jugadores que viajarán hacia el continente americano para hacer protagonizar el duelo ante los del Pedregal. Pese a eso, la última temporada, los dirigidos por el Chacho alcanzaron el puesto 11, por lo que no les alcanzó para conseguirse un puesto en competencias europeas, pero sí tienen un estilo de juego distinto al que se suele ver en el futbol mexicano.

Los Universitarios recibirán al Celta en su casa (@PumasMX)

Los Universitarios recibirán al Celta en su casa (@PumasMX)

¿Cuándo y en dónde se juega el Pumas vs. Celta de Vigo?

El partido entre Pumas y Celta de Vigo se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio en el Estadio Olímpico Universitario. Aunque en un principio el horario de arranque era a las 20:00 horas, los directivos de Pumas anunciaron que el encuentro comenzará una hora antes, a las 19:00 horas (CDMX).

¿Por dónde se podrá ver?

Por el momento, los aficionados de ambos equipos podrán obtener boletos para ocupar un asiento en las gradas de CU. Pese a eso, todavía no han anunciado si el duelo será transmitido por alguna de las principales señales encargadas de estos eventos, por lo que habrá que estar al pendiente de lo que anuncien en los próximos días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!