Esta noche, Pumas y Celta de Vigo se verán las caras en el Estadio Olímpico Universitario en lo que será un amistoso bastante atractivo. Con el equipo español ya en suelo mexicano, tanto los aficionados como los jugadores universitarios empiezan a vivir el duelo internacional y, en la previa del mismo, Eduardo Salvio dejó sus sensaciones sobre el enfrentamiento ante los Célticos. ¿Qué dijo?

Más allá de los refuerzos que decidió traer la directiva auriazul, la gran novedad esta temporada ha sido que decidieron buscar rivales internacionales para enfrentar. Y, aunque han obligado a los del Pedregal a cambiar un poco su calendario, la realidad es que los encuentros ante el Celta de Vigo y el Barcelona generan mucha ilusión no solo en los fanáticos, sino también entre el grupo de futbolistas y el cuerpo técnico.

En la previa del partido ante los Célticos, que se jugará esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, Eduardo Salvio dejó su declaración. "Me motiva jugar contra el Celta, un equipo europeo que compite en una de las mejores ligas, así que contento de enfrentarlos. Uno se prepara para dar lo mejor", dijo el Toto ante las cámaras de las redes sociales de los Universitarios, que todavía no han conseguido ganar en este arranque de temporada. ¿Lo podrán hacer en este amistoso?

¿Alguna vez enfrentó al Celta?

Pese a haber jugado en el Atlético de Madrid, el argentino nunca llegó a enfrentar al conjunto de Vigo. Esto se debe a que los Célticos no estaban en la Primera División de España cuando Salvio estuvo allí, por lo que esta será la primera ocasión en la que el ex Porto y Boca Juniors se mida ante los españoles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!