Los aficionados de Pumas viven horas de máxima tensión previo a uno de los partidos más importantes de lo que va del año.  Es por eso que será de vital importancia tener a los aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Universitario para generar un clima que intimide a los jugadores de New England Revolution.

Luego de un partido de ida muy complicado, los del Pedregal cerrarán la serie de los cuartos de final de la Concachampions en casa y el público será un factor importante a la hora de pensar en cómo hacer sentir incómodo al rival. Sin embargo, las gradas en el duelo contra Saprissa no estuvieron igual de llenas que en otras ocasiones, más que nada por el horario de dicho encuentro.

 

En esta ocasión, el duelo será más temprano y eso puede facilitarle la movilidad a los aficionados que se acercan a CU desde más lejos. Un dato que puede servirle a aquellos que llegan más cerca del horario de comienzo del partido o que todavía no tienen decidido si ir es que, dos horas antes del comienzo del partido, podrán adquirir sus boletos en la taquilla.

Así informaron la venta de boletos en el Twitter de Pumas (@PumasMX)

Así informaron la venta de boletos en el Twitter de Pumas (@PumasMX)

Para que los aficionados se den una idea, el valor del boleto más económico ronda los 350 pesos, mientras que, si se paga 660 pesos se pueden conseguir lugares muchos mejores. ¿Se seguirán vendiendo aún más entradas para el partido de mañana?

Una buena asistencia en CU

En Liga MX, Pumas es uno de los equipos que más gente ha llevado en condición de local. De hecho, el día del Clásico Capitalino rompieron récord de asistencia de la liga, algo que quedó retratado en los distintos medios del país. Por una cuestión de horarios, la presencia de público en Concachampions suele ser menor, pero podría haber cambios si el equipo sigue avanzando.