La tarde de los aficionados de Pumas quizás no tuvo el final que deseaban, pero, por lo menos, pudieron gritar el primer gol del campeonato. Con la alegría de volver a gritar el gol, los fanáticos en las gradas se entregaron por completo a Diogo de Oliveira, que una vez finalizado el encuentro tuvo un gesto que difícilmente será olvidado...

La pretemporada de los Universitarios dejó algo en claro: la delantera del equipo tiene potencia y, si consiguen aprovecharla, habrán varias caras conocidas en el listado de máximos artilleros. Uno de los que más goles anotó durante la misma fue Diogo de Oliveira, delantero brasilero que se ganó la renovación por un año más y que intentará que los directivos inviertan una moneda en él para hacer que su estadía en Cantera sea permanente.

Y, por suerte, Diogo comenzó con el pie derecho, pues su cabezazo ayer le permitió a Pumas empatar y así rescatar aunque sea un punto en el debut. Una vez finalizado el encuentro, además de corear el Goya, un sector de la afición le dedicó un cántico al brasileño, que luego interactuó con un grupo de niños que no olvidarán el gesto del goleador universitario.

Es que, mientras se acercaba al túnel que lo lleva al vestidor, Diogo recibió el llamado de este grupo de jóvenes aficionados y decidió acercarse para regalarles el jersey que utilizó en el partido y quedó retratado por las cámaras presentes al costado del campo de juego. Teniendo en cuenta que marcó su gol ayer, no sería raro que el brasilero aparezca entre los 11 que enfrenten el próximo sábado a León.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!