Mientras ocho equipos disputan su lugar en la semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya piensan en la próxima temporada. A propósito, en las últimas horas surgió un rumor respecto a una propuesta que estaría elucubrando la directiva auriazul para los Tigres de la UANL.

Conforme a Multimedios Deportes, el Club Universidad Nacional, a través de Miguel Mejía Barón, ya tendría decidido desprenderse de Juan Ignacio Dinenno y de Alan Mozo, dos de los puntos más altos tanto en el Clausura 2022 como en la Concacaf Champions League y de los elementos más preciados que Andrés Lillini tiene en su plantel.

 

El delantero y el lateral derecho formarían parte de un combo que los Pumas de la UNAM estarían pensando proponerle a las autoridades de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el que ingresarían a cambio el guaraní de pasó por CU Carlos González, el extremo Nicolás Diente López y el defensa central Francisco Venegas.

 

Esta postura de la institución universitaria estaría en línea con la idea de reestructurar al elenco comandado por el estratega argentino, en función, por cierto, de dejar atrás las frustraciones sufridas en las últimas temporadas y de recuperar el protagonismo, sobre todo, en el campeonato de la Liga MX.

Efraín Velarde renovaría su contrato con Pumas

Efraín Velarde es uno de los jugadores que termina su contrato a mitad de año con Pumas UNAM. Ya sin competencias en juego para los de Andrés Lillini, toda la atención recae en los asuntos pendientes con el plantel. Ahí aparece Chispa con quien la directiva ya habría coordinado una extensión, pero por una rebaja en el salario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!