Los Pumas de la UNAM parecen haberle puesto punto final a la tormenta que sufrió a lo largo del 2021, con los dos triunfos consecutivos en el arranque del año por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, primero sobre el Deportivo Toluca y segundo ante Querétaro. Y parte del buen pasar, también lo conforma Jorge Ruvalcaba, la bandera en primera división de la cantera del universitario.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

El volante de 20 años anotó en su debut frente a los Diablos Rojos en el Estadio Olímpico Universitario, actuación con la que cosechó el crédito suficiente para volver a ser considerado por Andrés Lillini, en el momento de la confección de la lista de convocados para el cotejo con los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora.

Y Jorge Ruvalcaba no solo integró el grupo de los citados, sino que, además, el estratega del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional, lo tuvo otra vez en cuenta a para intervenir en los últimos 15 minutos del compromiso de la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, que se disputó el viernes 14 de enero por la noche.

Al respecto, el juvenil de los Pumas de la UNAM se expresó a través de las redes sociales, una vez consumada la victoria por 3 a 1 gracias a los tantos de Leonel López, Marco García y José Rogério de Oliveira: "Qué gran esfuerzo de todo el equipo, seguimos avanzando poco a poco gracias a Dios. Vamossss por más ! +3 Pumas".

¿Cuándo juega Pumas vs. Tigres por la jornada tres del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Pumas UNAM intentará sostenerse por el sendero de la victoria en el juego de la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.