Luego de la derrota en Boston, Pumas se volverá a enfrentar ante New England Revolution para definir cuál de los dos avanza a la siguiente ronda de la Concachampions. Con el público a su favor y una temperatura mucho más soportable, los Universitarios buscarán dar vuelta un resultado muy adverso.

 Las últimas semanas no han sido las mejores para Pumas. Luego de un buen mes de febrero, los resultados en este mes de marzo no han sido los esperados y uno de los golpes más dolorosos fue perder el duelo de ida de la copa continental por 3-0, lo que los alejó bastante de una posible clasificación, pero no lo dejó como una hazaña imposible.

 

Aunque los del Pedregal se especializan en revertir marcadores muy complicados, Bruce Arena no les ha puesto las cosas fáciles e incluso priorizó el uso de suplentes en la MLS para tener a sus mejores intérpretes este miércoles por la noche, lo que seguramente hará que el partido sea de una altísima intensidad.

¿Por dónde ver la transmisión en directo de Pumas vs. New England Revolution?

Cómo viene sucediendo con los partidos de la Concachampions, el canal oficial para ver estos encuentros es Fox Sports. Sin embargo, en caso de no poder sintonizar el partido, los aficionados auriazules podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

Alineaciones confirmadas

New England Revolution: Earl Edwards; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González, DeJuan Jones; Sebastian Lletget, Matt Polster, Arnór Traustason; Carles Gil; Adam Buksa y Gustavo Bou.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!