Los Pumas de la UNAM llegan envalentonados. Gracias al triunfo por 1 a 0 sobre los Bravos de Juárez (tanto de Diogo de Oliveira) en uno de los duelos correspondientes a la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el elenco de Andrés Lillini llega con el pecho inflado al juego con Cruz Azul por la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

Es que el Auriazul al vencer a los de Ricardo Ferretti como visitante, se acomodó entre los puestos que conceden un lugar en el Repechaje (octavo con 15 unidades), por lo que sigue en carrera para lograr sus objetivos en ambos frentes: clasificar, en principio, a la Fiesta Grande y avanzar a la final del certamen internacional.

 

En cuanto a lo que respecta puramente al juego de ida en el Estadio Olímpico Universitario con el Cruz Azul, que se desarrollará este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México, Andrés Lillini resaltó en conferencia de prensa que sus dirigidos en Pumas UNAM, principalmente, deben ser fuertes desde lo mental para quedarse con el boleto para la instancia definitoria.

Pumas comienza a marcar su camino para llegar a la final de la Concacaf Champions League 2022. @PumasMX

Pumas comienza a marcar su camino para llegar a la final de la Concacaf Champions League 2022. @PumasMX

¿Cuándo juega Pumas UNAM ante Cruz Azul?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido de ida de la Semifinal de la Concacaf Champions League 2022, está programado por la organización para desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!