Pumas se reencontró con la victoria en la frontera y consiguió su primer victoria en el Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Ricardo Ferretti. Para Andrés Lillini, técnico de los capitalinos, la victoria les ayuda para encarar de mejor forma el compromiso más importante que tendrán en lo que va del semestre, que es la ida de las semifinales por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cruz Azul.

“Nosotros veníamos sin ganar en el torneo local, pero sabíamos que no estábamos jugando tan mal. El partido de Santos lo perdimos por cuestiones que no son de futbol. Jugamos muy mal con Necaxa y nos ganó bien. Hubo una semana larga que nos dejó entrenar bien y que pude recuperar a los lesionados. Eso nos dio vida y fuerza para venir a afrontar este partido. Esto claro que nos da fuerza a pocos días de la semifinal. El triunfo siempre decora un poco y te da más credibilidad. Es un triunfo que nos mantiene vivos en el torneo”, dijo.

Al hacer un análisis de lo que pasó dentro del terreno de juego ante Juárez, el estratega argentino reconoció que iniciaron con muchas imprecisiones. Sin embargo, dejó claro el hecho de que las opciones más claras fueron de ellos, sin contar la única opción clara de los locales en la que Talavera le extinguió los sueños a Silvera.

Fue tajante

“Comenzamos el partido con errores de los dos lados. Las más claras en el inicio del encuentro fueron de nosotros. Lo que les pedí fue en no desesperarnos y perder la cabeza para ganar el partido. En la contra, jugamos mano a mano y tomamos riesgos. Ahí estuvo la clave. Los jugadores que participaron, es notable lo que hicieron. Es una plaza muy complicada para todos. Es un triunfo que nos ayuda a cortar la inercia negativa y nos mantiene en la pelea”, comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!