Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini comienzan un mes en el que saben que definirán su suerte. Por un lado, porque completarán los seis encuentros que le restan de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX (de hecho, hoy sábado dos de abril chocan con Juárez). Y por el otro, porque dirimirán dentro de la primera decena de días, su pase a la final de la Concacaf Champions League 2022 con Cruz Azul.

Al respecto, de frente a los próximos dos partidos que le toca cumplir, el estratega auriazul fue alarmado por el cuerpo médico del Club Universidad Nacional, con cinco bajas por diferentes factores. A propósito, la cuenta verificada de la red social Twitter de la institución, reportó cada uno de los cinco casos de elementos del plantel implicados.

 

En la publicación se puede leer que Leonel López padece de un esguince cervical, Amaury García de una lumbalgia, Favio Álvarez de gastroenteritis al igual que Jorge Ruvalcaba, y que Alek Álvarez sufre de un cuadro de rinofaringitis. Es decir, todas bajas para el duelo con Juárez y, dada la cercanía en el calendario, se plantean como dudas para el cotejo con Cruz Azul.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan contra los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti por la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, este sábado a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario y con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo por la TV Azteca y por TUDN.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por la Concacaf Champions League 2022?

Pumas UNAM, después del encuentro con los Bravos de Juárez por la Liga MX, recibe en el Estadio Olímpico Universitario a Cruz Azul, por la semifinal de ida de la Concacaf Champions League 2022. El mismo se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas (CDMX). El desquite será el martes 12 en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!