La euforia por el pase de los Pumas a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, no para. Ahora fueron los aficionados auriazules los que hicieron su parte y le demostraron al equipo que no estarán solos. Bien vale recordar que la ida se jugará en Ciudad Universitaria, pero la vuelta tendrá lugar en Seattle, por lo que muchos ya adquirieron sus entradas para poder ser espectadores de un duelo que pinta para ser histórico para los capitalinos.

Horas antes de que se abriera la venta general, los aficionados consiguieron el código que Seattle le proporcionó a sus propios aficionados, por lo que lograron comprar sus entradas a precios oficiales, mismos que partieron desde los 40 hasta los 200 dólares. Horas después, se abrió la zona de visitantes, la cual está por agotarse.

Son muy pocos lugares los que quedan actualmente, además de que ya se habilitó la reventa legal a través del sistema Ticketmaster de Estados Unidos. La misma asciende hasta los 1200 dólares, algo así como 24 mil pesos, aproximadamente. Según el último reporte que pudo tener Dale Azul y Oro, Pumas tendrá el aliento de mucha gente para definir el título.

Sin noticias aún

Los que no cuentan con un gran poder adquisitivo o con VISA para poder viajar a Seattle, están deseosos de que se libere la venta general para la final de ida, la cual será en CU. Sin embargo, por el momento no existe ningún rumor o reporte en cuanto a fechas o precios. Sólo quedará esperar a que salga el evento anunciado por Ticketmaster para darnos una idea de lo que tendrá que desembolsar un aficionado para estar presentes en una final internacional de su equipo 17 años después.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!