Aunque hoy el presente lo debe tener a Pumas UNAM enfocado tanto en la final de la Concacaf Champions League contra el Seattle Sounders como en intentar clasificar a la Liguilla del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, la bronca por lo que fue aquella polémica jugada en la que Anderson Santamaría le propinó un codazo a Juan Ignacio Dinenno, no cesa.

Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del duelo de la semifinal de vuelta de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2021 entre el conjunto del Club Universidad Nacional comandado por Andrés Lillini y el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca, no consideró como falta un golpe que a Dinegol le significó una fractura conminuta en el tabique nasal.

 

Al respecto, aunque ya pasaron más de cuatro meses, Juan Ignacio Dinenno se refirió en una entrevista que le otorgó al programa Futbol Picante de ESPN: "Con Santamaría no tengo ningún tipo de problema. Fue un penal claro, pero no lo vi con la intención de lo que produjo que fue una fractura. Nunca lo pensé así. Es más, me envió un mensaje que lo vi como un mes y medio después y le dije que se olvide. Pero me pareció extraña la decisión que se tomó".

Asimismo, el atacante de los Pumas de la UNAM, reveló qué fue lo que aplicó para tratar de olvidar el tema: "Tuve la fortuna de decírselo a quien está a cargo de esas cosas y me sirvió para dejarlo atrás. Me voy a dormir más que tranquilo de que hago las cosas correctas, me salgan bien o me salgan mal. Pero obviamente que en ese momento fue difícil".

Juan Ignacio Dinenno resaltó la presencia de Miguel Mejía Barón

En la misma nota, Juan Ignacio Dinenno, sobre Miguel Mejí Barón, comentó: "Desde que llegó supimos ver lo que es para Pumas. Es una eminencia tanto para Pumas como para el futbol mexicano. Él ha hablado con cada uno de nosotros y nos ha transmitido lo que para él es Pumas, que es una visión por demás importante".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!