Pumas está que no cree en nadie luego de conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo mismo, la mente en este momento ya está puesta en su siguiente compromiso de Liga MX, el cual será ante Monterrey. En caso de que consigan una victoria, estarán cerca de poder garantizar su participación dentro del repechaje, uno de los objetivos del plantel y el cual no descuidaron pese a que la prioridad es el certamen internacional. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich, luego de la tormenta institucional que se generó con Javier Aguirre, cada vez luce mejor en el terreno de juego. Por lo mismo, no será una misión sencilla para Andrés Lillini y sus dirigidos. Sin embargo, hay una estadística que les puede jugar a favor para sacar una buena rentra del encuentro que sostendrán en el Olímpico Universitario

Resulta que desde el 2005, Monterrey sólo puede presumir de dos triunfos en la casa de los felinos. Sus dos únicas victorias fueron en Clausura 12014 y Apertura 2017. Ambas fueron por un gol de diferencia. Históricamente, a la Pandilla le cuesta tratar de desplegar un buen futbol al medio día en el recinto de Ciudad Universitaria

Aplica a la inversa

Incluso, como dato curioso, la misma maldición tiene Pumas cada que visita la Sultana del Norte. Basta decir que aún no consiguen su primer triunfo oficial en el estadio BBVA y que su última victoria fue en el Apertura 2013, en el ya demolido Tec de Monterrey, con gol del español Luis García Sanz. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!