Mientras marzo sigue su rumbo y los aficionados de Pumas se preparan para el duelo de esta noche ante New England Revolution, desde el club plantearon un nuevo ejercicio para que participen los fanáticos. Es que, después de un mes de febrero muy agitado, los seguidores auriazules podrán elegir entre tres jugadores al mejor del mes.

Los resultados en las últimas semanas no han sido buenos para el conjunto universitario, que hoy por la noche tendrá que saltar al Estadio Olímpico Universitario en busca de un resultado casi imposible para poder seguir avanzando en la Concachampions. Sin embargo, el mes pasado tuvo algunas actuaciones icónicas y el club busca premiar a tres integrantes del plantel.

Ayer por la tarde, Pumas publicó a los tres candidatos para el premio: Alan Mozo, Rogério de Oliveira y Alfredo Talavera. El portero fue una de las grandes figuras del mes, con grandes actuaciones bajo los tres postes y demostrando que la experiencia que ha acumulado durante años no ha sido en vano.

La votación sigue activa en el Twitter de Pumas (@PumasMX)

La votación sigue activa en el Twitter de Pumas (@PumasMX)

Pese a la expulsión ante León, Mozo fue uno de los jugadores que más aportó en ataque, pues solo en Concachampions se anotó tres asistencias en dos partidos, mientras que en Liga MX su rendimiento fue un poco más regular, pero siguió siendo una amenaza. El que más desentona en el listado es Rogerio, pues, pese a que aportó dos goles durante el mes, sus rendimientos dejaron mucho que desear.

Favio no estará ante New England

Mientras los tres futbolistas antes mencionado seguramente formen parte del 11 que parará Andrés Lillini, Favio Álvarez no podrá estar en el duelo debido a acumulación de tarjetas amarillas. Con esto en mente, habrá que ver a quién elige Lillini para reemplazar al argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!