Higor Meritao ya acumula una temporada con la playera de Pumas UNAM. El brasileño que llegó a mediados del 2021 desde el Ferroviária de Brasil cumplió con las expectativas, por eso fue uno de los pocos que se mantuvo en el plantel de aquel libro de pases (el otro fue Efraín Velarde, en tanto que Washington Corozo, José Rogerio y Octavio Paz).

Por lo tanto, con las cinco nuevas incorporaciones se puede considerar que ya no forma parte de 'los nuevos' del equipo. Ese rótulo ahora les cabe al portero Gil Alcalá, al defensa Andrés Aldrete y a los delanteros César Huerta, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, quien si bien todavía no fue presentado, estará llegando a México en las próximas horas.

 

Sobre ellos se refirió Higor Meritao en un contacto que mantuvo con los medios de comunicación, una vez culminado el ensayo que se llevó a cabo este viernes primer de julio en el campo de juego del Estadio Olímpico Universitario, en la previa al juego de Pumas con los Xolos de Tijuana por la primera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

"Siempre trabajamos más que los otros equipos, yo lo veo así. Siempre trabajamos mucho más, damos lo mejor todos los días. Es el consejo que tengo yo para ellos. Siempre trabajar, no desistir jamás, para que las cosas salgan bien colectivamente", señaló el volante del Universitario, a raíz de los flamantes arribos.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Xolos de Tijuana?

Los Pumas de la UNAM vs. Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!