La directiva especula con la posibilidad de que Juan Dinenno se despida de Pumas a mitad de año.

las más leídas

Noticias Plantel

La polémica que involucra a Dinenno, a la directiva y a la afición de Pumas

Una declaración de Andrés Lillini desató las suspicacias de la afición sobre la directiva de Pumas por Juan Ignacio Dinenno. Entérate de qué se trata en este artículo de Dale Azul y Oro.

Bolavip

La directiva especula con la posibilidad de que Juan Dinenno se despida de Pumas a mitad de año.

La directiva especula con la posibilidad de que Juan Dinenno se despida de Pumas a mitad de año. (Foto: Imago7)

"Para los refuerzos se hará un gran esfuerzo", dijo Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM, en una plática que mantuvo con medios partidarios, sin saber que iba a generar una curiosa conclusión en la afición sobre la directiva universitaria y Juan Ignacio Dinenno.

Claro, la declaración del estratega se refería a que a partir de junio, si él lo pide, las autoridades abastecerán sus peticiones. El hecho es que la afición al enterarse a través de las publicaciones en las diferentes redes sociales de Dale Azul y Oro, leyeron entre líneas y, algo que parecía generoso por parte del presidente y el director deportivo, de repente, resultó en contra.

+ Sigue la transmisión en vivo de Pumas vs. Chivas en Dale Azul y Oro

"Lo que no dicen es que el esfuerzo viene después de la venta de Juan Ignacio Dinenno, por eso habrá lana. Disfrutémoslo porque se va a ir...", escribió en comentarios del posteo de la página de Facebook de Dale Azul y Oro, uno de los hinchas.

Opiniones de la afición de Pumas en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de Dale Azul y Oro.

Encima, en la semana surgieron rumores que apuntaban a Brasil. Supuestamente, Palmeiras y Sao Paulo estarían interesados en adquirir los servicios de Dinegol una vez finalizado el primer semestre del 2021, lo que provocó que los fanáticos comiencen a desesperarse.

No obstante, según reportó ESPN, no habrían llegado, por el momento -y parece que solo por el momento- ofertas concretas por el atacante argentino. Por las dudas, amigos universitarios, disfruten de Dinenno en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio