"Para los refuerzos se hará un gran esfuerzo", dijo Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM, en una plática que mantuvo con medios partidarios, sin saber que iba a generar una curiosa conclusión en la afición sobre la directiva universitaria y Juan Ignacio Dinenno.

Claro, la declaración del estratega se refería a que a partir de junio, si él lo pide, las autoridades abastecerán sus peticiones. El hecho es que la afición al enterarse a través de las publicaciones en las diferentes redes sociales de Dale Azul y Oro, leyeron entre líneas y, algo que parecía generoso por parte del presidente y el director deportivo, de repente, resultó en contra.

 

+ Sigue la transmisión en vivo de Pumas vs. Chivas en Dale Azul y Oro

"Lo que no dicen es que el esfuerzo viene después de la venta de Juan Ignacio Dinenno, por eso habrá lana. Disfrutémoslo porque se va a ir...", escribió en comentarios del posteo de la página de Facebook de Dale Azul y Oro, uno de los hinchas.

Opiniones de la afición de Pumas en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de Dale Azul y Oro.

Opiniones de la afición de Pumas en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de Dale Azul y Oro.

Encima, en la semana surgieron rumores que apuntaban a Brasil. Supuestamente, Palmeiras y Sao Paulo estarían interesados en adquirir los servicios de Dinegol una vez finalizado el primer semestre del 2021, lo que provocó que los fanáticos comiencen a desesperarse.

No obstante, según reportó ESPN, no habrían llegado, por el momento -y parece que solo por el momento- ofertas concretas por el atacante argentino. Por las dudas, amigos universitarios, disfruten de Dinenno en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.