El partido Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara  en el Estadio Akron fue uno de los encuentros válidos por la octava jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron llevarse los tres puntos al caer 2 a 1, sumando así, su quinta derrota y su sexta presentación consecutiva sin obtener triunfos en lo que va del certamen.

 

Por su parte, las Chivas de Guadalajara, con el triunfo sobre el Club Universidad Nacional, lograron salir victoriosos jugando de local por pimera vez en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los goles los marcaron Gabriel Torres para Pumas -logrando cortar de esta manera una racha de 483 minutos sin tantos- y José Juan Macías y Alejandro Mayorga para las Chivas de Guadalajara.

Formaciones en Pumas y en Chivas

Pumas UNAM: Julio González; Alan Mozo, Nicolás Freire, Luis Quintana, Johan Vásquez; Erik Lira, Juan Vigón, Leonel López, Facundo Waller; Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres.

Chivas: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela; Jesús Molina, Alan Eduardo Torres, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.

 

 

 

Próximo partido de Pumas en el Guard1anes 2021

Pumas jugará el jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario, ante Santos Laguna por la novena fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.