El ambiente mundialista se impregnó en toda la Liga MX. Pumas no fue la excepción y fue Andrés Lillini, técnico de los auriazules, el que reconoció la emoción por ver a Argentina, su país, enfrentar a México, donde actualmente trabaja y vive un sueño como estratega. También dejó claro que los futbolistas de Pumas sí figuran en el radar de Gerardo Martino, con quien tiene comunicación directa para hablar y debatir acerca de sus futbolistas. 

"Gerardo voltea a ver a Pumas. Las elecciones después son de los entrenadores. Los voltea a ver porque puedo tener diálogo con él y sé que los sigue y los tiene analizados. Después, la elección es de él. Pero de que los tiene en el radar y los voltea a ver, lo hace", comentó. 

 

Respecto al sorteo del Mundial, mismo que colocó a Argentina, México, Polonia y Arabia Suadita en el mismo grupo, Lillini reconoció que el que más ganará será el aficionado, ya que habrá duelos interesantes por la forma en la que juega cada uno de ellos. 

Lucirán

"Es un grupo muy complicado, donde creo que los dos favoritos son Argentina y México por los equipos que traen y la experiencia en Mundiales. Hoy el futbol se ha vuelto tan parejo en todos lados que hay que estar muy preparados. Es un sólo partido de 90 minutos y no hay revancha. Ese grupo tendrá que estar unido. Será un lindo grupo para ver los partidos por la dinámica de los que están", añadió en entrevista con Fox Sports. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!