Para los Pumas de la UNAM el duelo ante el Celta de Vigo de la LaLiga de España en el Estadio Olímpico Universitario, no fue un mero amistoso. Era la posibilidad que tenía Andrés Lillini de medir el nivel de sus futbolistas ante un contrincante con importantes figuras, acostumbrado a enfrentarse a los equipos más poderosos del mundo. Por eso, contó con mayoría de titulares, entre ellos, Eduardo Salvio.

El Toto, que casualmente cumplió sus 31 años este miércoles 13 de julio -día en el que se llevó a cabo el encuentro internacional de exhibición- y que ya había debutado oficialmente ante el Club León en el Nou Camp de Guanajuato por la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (marcó uno de los tres goles del Universitario), hizo su presentación en CU en la cita frente al conjunto gallego.

 

Al respecto, Eduardo Salvio, a través de una historia de su cuenta verificada de la red social Instagram, agradeció los saludos por el aniversario de su natalicio y, además, en el mismo posteo, aprovechó para compartir con sus seguidores sus sensaciones por lo que fue su primer juego en el Estadio Olímpico Universitario.

Eduardo Salvio jugó su primer partido en CU. Instagram

Eduardo Salvio jugó su primer partido en CU. Instagram

"Les cuento que estoy muy feliz de haber jugado mi primer partido en nuestro hermoso estadio con nuestra gente. Una vez más, gracias a todos", escribió el atacante de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, en relación con el amistoso contra el Celta de Vigo que, por cierto, terminó empatado 1 a 1 con goles de Diogo de Oliveira y Iago Aspas.

Andrés Lillini contó por qué dejó a Eduardo Salvio todo el partido vs. Celta

"A Eduardo Salvio lo dejé todo el partido para que se acostumbre a la altura, no hay otra manera que jugando", explicó Andrés Lillini sobre el Toto en la conferencia de prensa posterior al encuentro de exhibición que los Pumas de la UNAM empataron 1 a 1 con el Real Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!